Regresar

Decoración

6 consejos para organizar un baby shower virtual

Sabemos que uno de los eventos más emocionantes para una futura mamá es la planeación de su baby shower, pues suelen ser el tipo de reuniones en las que hay más amor presente.

Sin embargo, debido a la situación actual es preferible mantener la distancia para salvaguardar tu salud y la de tu bebé; ¡pero esto no significa que no puedas hacer una fiesta virtual para tu hijo o hija!

My Baby Shower by Huggies es una herramienta que te ayudará a organizar la reunión para recibir a tu bebé, aún cuando necesites hacerla a distancia.

Seguramente te preguntarás cuál es la mejor manera de hacer que tus invitados se sientan como en una verdadera fiesta, es por eso que preparamos una serie de recomendaciones que podrían ser de gran ayuda:  

  1. Agenda la fecha. Utiliza alguna aplicación para hacer reuniones online que te permita el ingreso de varias personas al mismo tiempo.

  2. Crea tu invitación. Selecciona una de las opciones que tenemos para ti, puedes elegir un diseño de niña, niño o neutro, para comunicarle a tus familiares y amigos que estás organizando una reunión. Da clic aquí para ver nuestras invitaciones.

  3. Arma un itinerario. Aunque estén lejos puedes organizar divertidos juegos como adivinanzas con mímica o lotería. Al planear diferentes actividades tendrás un mejor control de la situación y evitarás silencios incómodos.

  4. ¡Pero una fiesta no es fiesta sin obsequios! Por lo que puedes crear aquí una Lista de regalos en donde tus invitados podrán ver lo que te gustaría recibir, seleccionarlo y enviarlo a tu casa.

  5. Decora el lugar. Imprime adornos o mira algunas ideas para hacer que tu espacio luzca como una fiesta de baby shower. Da clic aquí para ver las ideas que hemos preparado para ti.

  6. ¡Toma foto! Puedes tomar una o varias impresiones de pantalla en las que se vean todos tus invitados, o tomar una foto con tu celular para que, al terminar el evento, prepares una tarjeta de agradecimiento y la compartas con los asistentes o la subas a tus redes sociales. Acá puedes ver las opciones de diseños que tenemos para ti.

Como puedes ver, organizar un baby shower virtual es más sencillo de lo que imaginas. Te invitamos a navegar en My Baby Shower by Huggies para descubrir todo lo que hemos preparado para ti.