Regresar

Decoración

¿Cómo elegir el lugar de mi Baby Shower?


Escoger el lugar adecuado para tu o tus fiestas de Baby Shower es muy importante, pues partiendo de esta elección te será más sencillo tomar otras decisiones de organización. A continuación, te compartimos unos tips que te serán de gran utilidad.

 

1. Las fiestas en jardín son muy lindas, sin embargo, antes de elegir este tipo de lugares es importante que consideres la temporada del año, pues aunque no lo creas, este factor es una razón de peso en caso de que tu Baby Shower sea en invierno o temporada de lluvia.

Al decidir la temporada, una fecha tentativa y el lugar, podrás darte una idea de qué tipo de comida elegir.

Si quieres saber más, lee: ¿Qué tomar en cuenta para elegir el menú?

 

2. Hacer una lista de invitados será un auxiliar para determinar qué tipo de lugar necesitas y saber si te es posible organizar una sola fiesta o prefieres dividir a tus invitados en varias celebraciones, por ejemplo: una sólo con familia y otra con amigos.

Mientras decides esto, es posible que surjan algunas dudas, por ejemplo, ¿a quién debes considerar para invitar a tu fiesta? Para esto, te recomendamos:

  • Contemplar primero a los imprescindibles.
  • Después a las personas que frecuentas.
  • Y al final a los que tienes meses sin ver.

 

3. Destinar un presupuesto para el lugar te ayudará a:

  • Decidir si puedes hacer una o varias fiestas.
  • Simplificar la elección de invitados.
  • Facilitar la elección de un salón, un patio, un jardín o un festejo en casa.

Luego de tener claridad sobre estos puntos, puedes hacer una lista de tareas. Esto te ayudará tener un mayor y mejor control de los pendientes y la organización, sin importar que la planeación sea completamente tuya o recibas ayuda. Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos dar clic aquí, pues en Huggies ya nos encargamos de preparar una lista de actividades a seguir.

Por otro lado, elegir el lugar te ayudará a tener un mejor panorama sobre la decoración que puedes hacer para tu fiesta. Es muy importante contemplarlo para decidir si te es posible montar una mesa de dulces, asignar un lugar para tomarte fotos con tus invitados o definir cómo adornar cada parte del lugar.

Aunque preparar la bienvenida de tu bebé puede ser abrumador, en My Baby Shower ya nos encargamos de hacer varias tareas por ti, visita cada sección para reunir todas las ideas que necesitas para lograr una fiesta increíble.