Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Lo que come un bebé con 10 meses.

 

alimentación, bebé, diez meses, comer

 

Mientras se acerca el primer año de tu bebé, notarás como empieza mostrar interés por la comida que los demás comen. Poco a poco le podrás ir dando alimentos que pueda masticar fácilmente. Recordarás que cuando cumplió 9 meses comenzaste a darle leguminosas como el arroz o las lentejas, ahora podrás incorporar a su dieta alimentos yogurt, quesos y oleaginosas.

 
Los especialistas recomiendan introducir los productos lácteos hasta que el bebé cumple 12 meses, sin embargo, el yogurt y los quesos pasan por procesos de cultivo diferentes que hacen que la proteína láctea más fácil de digerir y reducen las cantidades de lactosa. En caso de que tu bebé haya presentado alergia a la proteína de la leche, tendrás que esperar a que tu pediatra te indique cuándo es el momento ideal para dárselos a tu pequeño.
 
Las oleaginosas como cártamo, cacahuate, semillas de girasol, ajonjolí, almendras, pistaches, nueces y soya, son ricas en calcio y contienen cantidades útiles de caroteno, hierro y vitaminas B. Estas pueden formar parte complementaria en la dieta de tu bebé, además de aportarle un sabor distinto a sus comidas.
 
En cuanto a la preparación de sus papillas, puedes intentar no triturarlas por completo, así tu bebé irá practicando la masticación y le será más fácil comer en trocitos llegado el momento. La habilidad con sus manos será mucho mejor, así es que ya podrá comer solito con la mano cosas como galletitas o cualquier alimento que pueda aplastar con las encías.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES