Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Inclusión en la dieta familiar.

 

comer, bebé, familia,

 

Ahora que tu bebé ya prueba y gusta de varios alimentos que comen todos en casa, es importante que empiece a comer lo mismo que se prepara para todos diariamente cuidando la porción que se le sirva.

Los bebés en esta etapa de su vida tienden a imitar a sus padres y hermanos como método para sentirse parte del entorno del que en algún momento sólo fueron espectadores, éste es un punto a tu favor, puedes enseñar a tu bebé hábitos alimentarios sanos partiendo del hecho de que papá y mamá los lleven a cabo.

Para incluir a tu bebé en la dieta familiar es importante que se siente a la mesa en los mismos horarios en los que comen todos, que hagan las comidas juntos para que lo asocie con un momento de socialización y unión entre todos, el ambiente de comida favorece a que el bebé guste del momento de ingerir alimentos.

Sírvele porciones adecuadas a su edad, igualmente la consistencia debe ser la apta para sus capacidades de deglución, si no le gusta algún alimento intenta que lo pruebe en otra presentación algún otro día pero no lo fuerces a comerlo pues puedes provocar que se encapriche.

Evita comer azúcares refinados y bebidas con azúcares añadidos en frente de él, prefiere siempre lo natural y que no esté demasiado sazonado para que aprenda a apreciar los sabores naturales de los alimentos.

Los niños siempre van a preferir alimentos azucarados, pero si no existe esta opción a la hora de la comida, se acostumbran a aquellas que se les presenten

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES