Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Enséñale a tomar agua natural.

 

agua, bebé, sano

 

Uno de los problemas más grandes que enfrentan las mamás a la hora de comer, es que sus pequeños no quieren tomar agua natural. Si es tu caso, todavía puedes crear este importante hábito en tu hijo.

 
El agua, es vital dentro de la alimentación de todo ser humano para evitar la deshidratación y ayudar a que el cuerpo elimine lo que no necesita.
 
Asimismo, al no consumir este líquido fundamental, tu chiquito puede enfermar gravemente e incluso perder la vida, ya que el cuerpo humano no produce agua por sí solo,  y la que toma se retiene solamente durante 24 horas.
 
Puedes enseñarle a tu hijo a consumir agua ofreciéndole traguitos pequeños y varias veces al día, hazlo también entre comidas y sobre todo, después de haber jugado intensamente, pues la sudoración provoca pérdidas importantes de sales minerales y agua.
 
Ahora que tu pequeño tiene más de dos añitos, es probable que notes cambios en sus hábitos alimenticios, en ocasiones verás que disminuye su apetito y, es en este momento, cuando debes aprovechar para ofrecerle más líquido de lo que toma normalmente.
 
Acuérdate que, aunque tomar agua de frutas es saludable, ninguna sustituye la función y los beneficios del agua natural.
 
Para facilitar el hábito de tomar agua en tu pequeño, puedes dejar botellitas con agua o thermos con tapa en lugares que estén a la mano del niño para que, en cuanto tenga sed, tome uno libremente.
 
Además, tu pareja y tú deben tomar agua enfrente de su hijo para que éste los imite y entienda que el agua es muy importante para su salud.
 
Ericka Fricke

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES