Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Disminución de peso.

 

peso, bebé, alimentación

 

Los niños de esta edad necesitan menos alimento del que imaginamos pues su tasa de crecimiento ha disminuido mucho con respecto a su primer año de vida, es normal que tu bebé se muestre selectivo con los alimentos y que haya momentos del día en los que no quiera comer.

Si has notado que tu bebé está perdiendo peso es necesario que acudas al médico pues puede tener alguna enfermedad, si aunado a no comer lo notas cansado y que duerme mucho puede tener un resfriado, amígdalas inflamadas o alguna otra enfermedad que le quite el apetito.

Cualquier enfermedad que padezca tu niño es importante que se atienda de inmediato, verás que al recibir el tratamiento adecuado el apetito de tu bebé regresa a la normalidad.

Existen otras causales que pueden hacer que tu bebé no coma y por lo mismo empiece a perder peso, pueden ser psicológicas como por ejemplo si tu bebé va a guardería puede ser que no le guste ir, la llegada de un hermanito también puede ser una, que papá esté de viaje y bebé lo extrañe, en fin el componente emocional es muy importante siempre debes de mantener una conversación abierta con tu bebé explicándole que es importante para ti y que lo quieres mucho independientemente de la situación por la que se atraviese, dale todo tu cariño y apapacho de esta manera verás que todo regresa a la normalidad.

No fuerces a tu bebé a comer, ya sea que esté enfermo o tenga alguna causa emocional, esto solo causará que vomite, ofrécele los alimentos que más le gusten y en pequeñas porciones para que poco a poco comience a comer de nuevo.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES