Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

De la leche materna a leche envasada.

 

leche envasada, bebé, alimentación, biberón,

 

Si tienes planeado dejar de amamantar a tu bebé el próximo mes, seguramente te has preguntado qué fórmula láctea es la mejor para suplir la tuya.

Actualmente, en el mercado existen muchas opciones y todas aportan los nutrientes necesarios para que tu bebé se alimente correctamente. Lo que es necesario revisar, es que tu bebé no tenga cólicos, reflujo o alguna condición con la que sea necesaria buscar una fórmula especializada que se adapte a las necesidades de tu Pequeño.

Hay leches enteras, condensadas, en polvo y maternizadas. Estas últimas son las que mejor se adaptan a las necesidades nutricionales de tu bebé pues contienen hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales, semejantes a la leche materna.

Para que te sea más práctica la hora de alimentar a tu bebé, es conveniente contar con todo preparado, biberones, chupones, cuchara y embudo. Acuérdate que todo debe estar previamente esterilizado.

Es aconsejable es que cuentes con dos o tres biberones con chupón de orificio pequeño, cuando tu bebé sea más grande de 6 meses, ya podrás utilizar biberones con chupones de orificio más grande para facilitar la succión.

La cantidad de tomas diarias, varían de acuerdo a  las necesidades nutricionales de tu bebé, también dependerá de las indicaciones de tu pediatra.

Es muy importante seguir las instrucciones de preparación ya que muchas marcas indican que, una vez abierta la lata de fórmula, el contenido caduca en un mes.

También tienes que saber que hay leche que, una vez preparada en el biberón, dura solamente 2 hrs, después ya no sirve.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES