Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

¡Tu bebé continúa creciendo y sorprendiéndote a cada paso!

 

bebé, un año, estimulación, desarrollo, mamá, papá

 

Mientras pasa el tiempo, los músculos de tu bebé se van haciendo más fuertes. Observarás como ahora se queda un tiempo considerable de pie y que se puede agacharse sin necesidad de recargarse en un objeto. Si aún no camina, está próximo a hacerlo. Recuerda que cada niño es diferente y que no sólo se trata de la fuerza que tenga en sus piernitas, sino también de la seguridad de vaya adquiriendo.

Observarás que disfruta ser el centro de atención, todo el tiempo buscará que lo volteen a ver haciendo algunas de las gracias que ha ido aprendiendo a lo largo de su vida. Disfruta de este momento con tu pequeño, y apláudele cuando haga las cosas bien, eso reforzará su autoestima y lo hará sentir bien.

En cuanto a los juegos, le atraen mucho a las pelotas. Disfruta intentando lanzarlas o patearlas. Además se muestra interesado por las actividades que realizas e intenta imitarte. La cocina vuelve a ser su lugar preferido, y más aún si mamá pasa tiempo en ella. Hazle sentir que “te ayuda”, dándole un trapito para que limpie y pasen un rato agradable juntos.

A los 14 meses tu pequeño empezará a interesarse por dibujar. Intenta darle algunos colores y una hoja en blanco y dale oportunidad de hacer sus primeros garabatos. Te sorprenderá ver cómo es capaz de tomar el lápiz e imitar los movimientos que tu haces. No olvides guardar sus primeros dibujos, al paso del tiempo te encantará ver lo que tu pequeño hizo con tan poca edad.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES