Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Palabras y más palabras.

 

bebé, palabras, desarrollo, estimulación

 

Todo comenzó hace algunos meses cuando tu bebé comenzó a usar su lengua, labios, paladar o cualquier dientecito para hacer sonidos. Después pasó por la etapa del balbuceo y ahora que cumplió los 14 meses, está más platicador que nunca.

Aunque lo que dice parece no tener sentido para quienes lo rodean, para él es el un gran paso en la construcción del lenguaje. Es probable que dentro de su vocabulario detectes palabras como: “hola”, “agua”, “papá”, “mamá”, “leche”, prueba a darle lo que te creas que te está pidiendo, de está forma el sentirá que está logrando darse a entender.

A los 12 meses la mayoría de los niños pueden producir entre tres y cuatro palabras y comprender entre 30 y 40, aunque hay algunos niños que comprenden e incluso usan hasta 80. A los 14 meses, el número de palabras comprendidas salta a 50-100.

Para motivarlo, puedes leerle cuentos que estén acompañados por dibujos. Mientras se lo estás leyendo, vele mostrando cada una de las imágenes y repítele algunas palabras, para que poco a poco las vaya integrando a su vocabulario.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES