Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Meditación para niños.

 

 estimulación, práctica, padres, hijos, bebés

 



Las clases 

Las clases de meditación para niños ofrecen un espacio especial para que ellos aprendan a estimar a los demás y a disfrutar de la paz en todo momento.
Las enseñanzas de Buda se exponen con gran habilidad y dulzura; cultivando valores humanos, que son fuente de armonía y paz imperecederas.

¿Quién lo promueve?

En México y en el mundo, esta capacitación es promovida a través del budismo kadampa. Que es una tradición del budismo mahayana, de los grandes maestros budistas Atisha y Yhe Tsongkhapa. A través de él, el camino hacia la iluminación es accesible para el mundo moderno. Además, explica con claridad cómo transformar nuestras vidas en el camino espiritual.

¿Qué es el budismo?

El budismo son las enseñanzas de Buda y las experiencias internas o realizaciones de estas enseñanzas.
Su relevancia es atemporal y universal; pueden ser practicadas por cualquier persona, en cualquier cultura sin importar raza, género o edad.

¿Cuáles son las enseñanzas?

Las enseñanzas de Buda son conocidas como Dharma. Cuando se ponen en práctica alejan al hombre del sufrimiento y de los problemas.
El budismo considera que todos los problemas de la vida diaria se producen por ignorancia y confusión, pero el método para eliminarlos es la práctica de Dharma.

Dharma

La práctica de Dharma es el método supremo para mejorar la calidad de vida humana porque depende del desarrollo interno de la paz y felicidad, no del desarrollo externo o del progreso material.

Linaje ininterrumpido

Buda impartió sus enseñanzas por primera vez hace más de dos mil quinientos años. Desde entonces, se han mantenido puras y han pasado de maestro a discípulo, en un linaje ininterrumpido hasta nuestros días.
Los budistas consideran que, gracias a la bondad de estos maestros del pasado, hoy el hombre tiene la oportunidad de escuchar y practicar, exactamente el mismo Dharma que Buda enseñó originalmente.
Ahora que te platicamos brevemente lo que es el budismo y sobre las prácticas que cultivan los valores humanos, podrías tomar una decisión acerca de estas creencias y prácticas, puedes guiar a tu hij@ en este camino, interiorizarte más en el tema y descubrir si lo quieres incorporar en sus vidas; o simplemente conocer algo nuevo.
 
Centro de Meditación Kadampa México

 

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES