Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

La importancia de los colores en el desarrollo de tu bebé.

 

 

Al enterarte que estás embarazada, podrías ilusionarte con la ropa, los juguetes y hasta la decoración del cuarto de tu bebé. Estás ansiosa por conocer su sexo para escoger los colores que usarás. 

Los colores tendrán vital importancia en el desarrollo de tu pequeñ@ debido a que generarán en él/ella diversas reacciones que pueden influir en su estado de ánimo. Es por esto que cada tonalidad tiene un significado y provoca reacciones inesperadas en tu hij@. 

Los especialistas en el color, aseguran que para aumentar la energía puedes utilizar aplicaciones rojas en la habitación de tu bebé; sin olvidar que los tonos pasteles favorecen la concentración.

Si estás esperando un niño, es importante que sepas que el tradicional color azul te permitirá calmarlo debido a que produce sueño.

En el caso de que sea una pequeña la afortunada que llegará a tu hogar, el violeta puede estimular su inspiración e intuición.
 
Otro color clásico para l@s más chic@s del hogar es el amarillo. Este color lo podrás utilizar durante todo su desarrollo ya que promueve la actividad intelectual.

Así que como te contamos, si utilizas la psicología del color en el ambiente de tu bebé podrá ayudar a estimular todos sus sentidos.
 
Fuente: Cosas de la infancia.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES