Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

La aventura del movimiento.

 

La aventura del movimiento

 

Tu bebé esta haciendo sus primeros intentos por desplazarse por sí solo, ahora lo hace reptando: recostado en su abdomen, levantando la parte superior del cuerpo. Este es el primer paso antes de llegar al gateo.

Motívalo jugando con él en el suelo, puedes poner alguna colcha o comprar un piso de foami, para que pueda ejercitarse de una manera segura. Observarás como cada día va adquiriendo mayor seguridad y cuando menos te lo esperes, comenzará a gatear.

También observarás como cada vez es más hábil con sus manitas, puede tomar un trozo de comida con su puño o señalar algo que le interese. Además, ha adquirido la habilidad de la pinza fina que consiste en usar sus dedos índice y pulgar lo que le da mayor precisión en sus movimientos.

Seguramente te habrás dado cuenta que ahora tu bebé se la pasa tirando objetos al piso fijándose cómo caen, esto le resulta divertido y es que ha descubierto que las acciones generan resultados… su mundo empieza a tener sentido.

En cuanto a su lenguaje, es probable que empiece a pronunciar sílabas como pa-pa , ma-ma o agua, solamente que aún no sabe a que se refieren, eso sucederá más adelante.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES