Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

¿Tu hijo ya camina? Ayúdale a encontrar límites.

 

límites, desarrollo, educación, bebé, mamá, papá

 

Cuando llegue el momento en que tu bebé ande con soltura de arriba a abajo, será una de las fases más increíbles para él:  ¡Por fin consigue su “independencia”!  

Algunos bebés pasan por una etapa en la que les gusta vaciar todos los recipientes, exigen cortar su comida con cuchillo y un sinfín de cosas más para las que aún no está listo.

A pesar del desorden, si tu bebé es uno de estos fanáticos, no te preocupes: está desarrollando sus habilidades motrices. Resulta una excelente oportunidad para estimular otras habilidades: agrupa y clasifica lo que tira al piso, ya sea por color, textura o tamaño. Aprovecha para explicarle las diferencias. Tu bebé adorará tirar todo, también los nuevos juegos que le propongas.

Por supuesto, no te gustará que tu casa sea un caos todo el tiempo. No es agradable para ti ni seguro para tu pequeño.

Es muy importante aprender a decirles ''no'' cuando sea necesario. Frases como ''ahí no se entra'', ''eso no se toca'', ''eso no se hace'', ''no vayas allí'', pondrán los límites precisos a su nueva aventura.

Es fundamental que tú y tu pareja se pongan de acuerdo sobre la estrategia que utilizarán. Una vez definidos los límites que establecerán y la forma de lograr su respeto, deben mantenerse firmes.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES