Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

¡Tu bebé ya sube escaleras y es todo un artista!

 

bebé, sube, desarrollo, habilidades, mamá, papá

 

Tu pequeño de 1 año y 5 meses, ya quiere subir y bajar escaleras. Es importante que le enseñes pero todavía no lo dejes que lo haga solito. Una vez que hayas hecho el ejercicio con él, tapa las escaleras con una barrera para que no pueda pasar y sufrir algún accidente.

Le interesan los dibujos. Ya puede decir al menos 8 palabras y platica contigo, aunque todavía no entiendas todo lo que dice, contéstale e intenta comprender lo que necesita o te pide.

Hace berrinche si nota que no está satisfecha alguna de sus necesidades, ya puedes conocer el carácter que tiene. 

A la hora de la comida le encanta tocar los alimentos con las manos y deshacer el pan. De esta manera conoce las texturas.

Le encanta pasear objetos y llevar de un lado a otro sus juguetes, desde ahora puedes enseñarle a ordenar y recoger cuando termine de jugar.

Para estimularlo este mes:

  • Dale juguetes en forma de ladrillo para que apile torres y forme figuras.
  • Desarrolla su creatividad dándole una hoja en blanco y crayolas para dibujar. Apenas hará algunos rayones pero poco a poco, sus dibujos empezarán a tener sentido.


Puede ser que, uno de estos días, descubras alguna de las paredes de tu casa llena de dibujos y rayones. Explícale a tu hijo cariñosamente, que no debe de pintar en la pared y muéstrale en dónde puede dibujar.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES