Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Tu bebé aprende todo, también a enojarse.

 

bebé, mamá, desarrollo, enojado, molesto

 

Los movimientos de tu pequeño son cada vez más controlados, es capaz de sostener objetos pequeños y jugar con ellos. Puede incluso ser capaz de mantener el equilibrio en un solo pie durante un segundo o dar un gran salto hacia adelante con los pies juntos.

Pasará más tiempo realizando una sola actividad pues su concentración es mayor, incluso puede llegar a molestarse si lo interrumpes, ocasionando que se moleste consigo mismo al no poder manejar sus emociones o expresarlas y además tener que cumplir con lo que mamá o papá dicen. Por esta razón, es importante que continúes estableciendo reglas que te ayudarán a combatir las famosas rabietas.

Una buena solución es avisar a tu hijo que algo va a suceder para que no lo tome por sorpresa. Por ejemplo, si está jugando y se acerca la hora del baño, dile que tiene cinco minutos más para jugar pero que después tendrá que bañarse.

Inténtalo, verás cómo poco a poco lograrás que te obedezca a la primera.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES