Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Mi pequeño es más listo que otros niños de su edad.

 

desarrollo, inteligencia, bebé, estimulación, cerebro, crecimiento

 

Hay bebés que muestran habilidades a más temprana edad que otros, pero eso no es indicio de una inteligencia mayor al promedio.

Como padres es muy importante fortalecer su desarrollo emocional: abrazándol@, jugando, conviviendo, llevándol@ al parque, así como leyéndole un cuento. Esto constituye un gran estímulo y ayuda al desarrollo de su inteligencia emocional. 

Tony Buzan, reconocido experto en el campo de la inteligencia, propone en su libro “Su hijo es un genio”:

"Procura que tu hijo crezca en un entorno que estimule tanto el lado izquierdo como el derecho de su cerebro. Por ejemplo, si tu hijo quiere confeccionar su propio disfraz para una fiesta de carnaval, apóyal@ en la creación y fabricación del modelo en todas sus fases (diseño del traje, compra de material, corte y confección, etc). Cuando tenga 10 años, gracias a tu ánimo y asistencia, podrá aprender las nociones básicas para coser por sí solo.

Los resultados de estas creaciones serán motivo de gran satisfacción y orgullo para tu hij@, que estará desarrollando tanto el hemisferio derecho como el izquierdo de su cerebro".

Los juegos, la buena relación entre padres e hij@s y los estímulos que reciben a diario, te darán excelentes resultados.

Los bebés tienen mucho que aprender en su primer año de vida (control corporal, desarrollo sensorial, conciencia de sí mismo, significado de palabras) y lo harán mejor con el apoyo, comprensión y estímulo de sus padres.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES