Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Mi hijo tiene un amigo imaginario.

 

desarrollo, 2 años, bebé, pequeño, mamá, papá

 

A esta edad es muy común que aparezca el famoso “amigo imaginario” de tu hijo. Puede tratarse de un súper héroe o un niño de su misma edad con el que pasa largo rato jugando. ¡No te asustes! Es completamente normal y además favorecerá al desarrollo de tu pequeño.


En este mundo nuevo lleno de imaginación y fantasía, tu hijo empezará a desarrollar sus emociones y su creatividad. Además podrá expresar sus miedos, inquietudes y alegrías. En ese pequeño mundo que creó, todo es maravilloso y a él, le encanta.


Esto no quiere decir que no sea consciente del mundo real, pero aún le cuesta trabajo entenderlo y por ello crea su propio mundo, en el cual, todo es posible y nadie le impide hacer lo que quiere. A través de este personaje tu hijo:



  • Libera sentimientos positivos y negativos

  • Mejora su autoestima al sentirse más fuerte y capaz

  • Controla mejor sus emociones

  • Desarrolla habilidades sociales
 

Como verás, este nuevo miembro de la familia será un gran elemento que ayudará al desarrollo emocional de tu hijo. Así es que dale oportunidad de darle rienda suelta a su imaginación mientras juega y se divierte.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES