Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Los Hitos de desarrollo en tu bebé de 28 meses.

 

hitos, bebés, 2 años, desarrollo, cuidado, mamá, papá

 

A partir de los 28 meses, notarás que tu pequeño ya habla más y muestra un mayor interés por socializar con otros niños, incluso, su sentido del humor se ha desarrollado. A esta edad, el control de esfínteres debe haber comenzado, aun si tu peque todavía está aprendiendo.   

No te sorprendas si tu pequeño comienza a formular pensamientos e impresiones a través de diversas experiencias y situaciones, este es un indicador de que el desarrollo de su capacidad mental es cada vez más sofisticada. 

Sin duda, tu pequeño ya ha dado un gran salto en su desarrollo. A esta edad ya podrá caminar de puntitas y seguirá tratando de saltar a una altura baja o lanzar una pelota por abajo. Este tipo de juegos son cruciales para su desarrollo. Además, disfrutará de esconderse en áreas y espacios pequeños donde haya espacio para entrar, como en las cajas. 

Un día normal en la vida de tu pequeño de 28 meses, se compone de juegos tranquilos y al aire libre. Tanto el juego creativo como el juego activo, son adecuados para los pequeños de esta edad, ya que les ayudarán a perfeccionar todas las habilidades que necesitan dominar, para el momento en que cumpla los tres años.

Si notas que tiene problemas para subir escaleras, tiene persistentemente babeo o habla poco, no responde a su propio nombre o no es capaz de interpretar la comunicación no verbal, como las expresiones faciales o gestos, es probable que tu pequeño tenga un problema de desarrollo y es necesario que asistas con su médico para que haga las revisiones pertinentes.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES