Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

¡Increíble todo lo que aprende tu bebé cada día, a los 23 meses!

 

bebé, desarrollo, enseñar, aprender, mamá, papá

 

Tu pequeño está muy cerca de su cumpleaños número dos. Ahora corre, salta y sabe lanzar objetos. En cuanto a su lenguaje, aprende aproximadamente 10 palabras nuevas cada día. Es capaz de formar frases de dos a cuatro palabras, canta algunas canciones, repite palabras que escucha y reconoce nombres de personas, partes de su cuerpo y objetos.

Aunque tu pequeño no sea capaz de expresarlo con claridad, deberás darte cuenta de las causas que le hacen sentir miedo. Puede asustarse con ruidos fuertes, manifestar un miedo repentino por el agua de la bañera o temblar cuando ve que se le acerca un perro. Intenta observar sus reacciones para atender sus miedos a tiempo y lograr que desaparezcan aportándole confianza. 

Tu pequeño pasó la mayor parte del año desarrollando sus habilidades motoras, como el caminar, el correr y frenar. Este año verás muchos cambios en su pensamiento. Ahora él podrá formar imágenes en su mente y organizar las cosas por categorías.

Su memoria también mejorará y tal vez te sorprenda diciéndote los colores básicos o contando hasta 5 ó hasta el 10. Aplaude sus logros y motívalo a seguir aprendiendo. No olvides que el reconocimiento de papá y mamá son esenciales para el desarrollo de su autoestima.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES