Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Hitos de desarrollo a los 33 meses.

 

bebe, desarrollo, motivación, mamá, papá

 

El desarrollo de tu pequeño no es una carrera, cada niño crece a su propio ritmo, y tu hijo puede desarrollar habilidades más rápido o más lento que otros. Cuando dejas que tu pequeño tome algunas decisiones, le permites saber que respetas su individualidad, lo que alimenta su confianza y autoestima. 

Esta etapa es de grandes logros y aprendizaje para tu pequeño, por lo que debes poner énfasis en que desarrolle ciertas habilidades sociales y emocionales, esto le ayudará a ver el mundo desde la perspectiva de las otras personas. 

Ayúdalo fomentando las siguientes actitudes:

  • Independencia. Notarás que tu pequeño se sentirá feliz de jugar por su cuenta durante un tiempo.

  • Empatía. Puedes ayudarle a entender cuando papá o mamá llegan cansados del trabajo.

  • Manejo de la frustración, cuando las cosas no están saliendo como esperaba.

  • Resolución de problemas y habilidades de pensamiento lógico. Con la orientación de papá y mamá, tu pequeño se dará cuenta de cómo tiene que actuar en determinados momentos.

  • Motívalo y ayúdalo a desarrollar sus habilidades para el pensamiento simbólico, esto tiene que ver con desarrollar su capacidad de hacer que un objeto sustituya a otro.


Además ayudarle a desarrollar estas habilidades, en esta etapa es pertinente que animes a tu pequeño a que contribuya en su cuidado personal, si quieres que adquiera más independencia; el cuidado de uno mismo puede mejorar el autoestima. Asimismo, notarás en tu pequeño diferentes habilidades para mostrar autocontrol, sin embargo, con paciencia, amor y orientación lo ayudarás a desarrollar esta importante habilidad.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES