Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

¡Festeja su cumpleaños!

 

¡Festeja su cumpleaños!

 

El día que tu bebé cumple años, es un momento muy especial tanto para él como para ti. Para celebrar este día, lo ideal es organizarlo con tiempo y a detalle, ya que la celebración de su cumpleaños es muy importante para que se sienta valorado y alimente su autoestima.

Algunos padres prefieren realizar celebraciones grandes y otros prefieren festejos en donde sólo acude la familia y amigos cercanos. Sin importar cuál de las dos prefieras, hay algunos puntos que debes tomar en cuenta para organizar este gran momento:


Para elegir el menú, el tamaño del pastel y la cantidad de comida que debes preparar, te recomendamos pedir a tus invitados que confirmen su asistencia, de esa manera te podrás organizar mejor.


Como mamá sabes que siempre debes esperar lo inesperado, por eso equípate con comida extra.  Si lo vas a hacer al aire libre, piensa en una alternativa en caso de que llueva, de esa manera nada podrá arruinar el gran momento de tu pequeñ@.


Planea diversas actividades para que los niños se diviertan, de esa manera también pasarán un gran momento.


Es común que mientras los niños juegan tengan pequeños accidentes, por lo que te recomendamos que tengas un botiquín a la mano por si las dudas.


Antes de elegir la decoración de la fiesta, piensa en la edad de los pequeños que asistirán, de esa manera evitarás situaciones de riesgo.


Si tu bebé así lo desea, organiza una fiesta temática sobre su personaje favorito.


Al elegir la piñata y el contenido de las bolsitas de dulces, toma en cuenta la edad de los niños que invites. Te recomendamos evitar dulces muy pequeños o irritantes.


¡Mi cumpleaños!


Para el bebé, la fiesta de cumpleaños es un encuentro con sus amiguitos, vecinos, compañeritos y familiares, en donde se va a divertir y recibirá regalos porque ha crecido y es un año mayor.


El cumpleaños es un momento divertido que recordará y esperará con ansias cada año, un momento especial en el que puedes demostrarle lo especial es, así como todo tu amor. 


La fiesta le enseñará a tu pequeñ@ a compartir, a convivir y relacionarse con otros niños de su edad, más pequeños o mayores.


Es tan bueno que le celebres el día de su nacimiento, como que lo lleves a las fiestas de cumpleaños de sus amiguitos, así podrá desarrollar sentimientos como la empatía.


Todo tu esfuerzo en ese día tan especial le ayudará a elevar la autoestima; aprenderá desde bebé a tener conciencia de cuánto vale para sí y cuánto vale para los demás.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES