Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

El mundo de tu bebé a los 10 meses.

 

bebé, desarrollo, diez meses, mamá, papá

 

Tu bebé ya domina el arte de gatear, se la pasa explorando los rincones más escondidos de tu casa y le divierte cuando lo encuentras en alguno de ellos.

Su sentido del humor es cada vez más evidente, ahora tus días son más divertidos e incluso cansados, pasas mucho tiempo con el inventando juegos o simplemente persiguiéndolo por toda la casa.

Le encanta meter y sacar cosas, observarás como empieza a buscar entre sus juguetes objetos que quepan unos dentro de otros. Puedes comprarle o adaptarle una caja en la que pueda realizar esta actividad.

Su postura al sentarse es con la piernas totalmente extendidas y la espalda recta. Puedes intentar tomarlo de las manos y ayudarlo a caminar, aunque lo más seguro es sus pasos sean irregulares e inseguros.

En cuanto a su lenguaje, ahora estará mucho más “platicador”, aunque obviamente no entenderás lo que te está diciendo, intenta responderle en su mismo idioma, así el sentirá que está logrando comunicarse contigo y le será más fácil aprender a hablar.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES