Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

El desarrollo de la empatía, en tu bebé de 21 meses.

 

empatía, bebé, desarrollo, capacidades, mamá, papá

 

Alrededor de los 21 meses, notarás que tu pequeño comienza a demostrar preocupación por otras personas. Esto es de gran importancia, ya que está adquiriendo la habilidad de detectar lo que el otro está pensando y sintiendo.  

A esta edad, la combinación del reconocimiento de su apariencia y el conocimiento de sus propios deseos, lo llevarán a darse cuenta de que es una persona independiente. Y a medida de que los niños comienzan a saberse diferentes de los demás, son capaces de comprender sus sentimientos de empatía.

La empatía, implica conocer cómo debemos comportarnos al estar cerca de otras personas, por lo que es importante que tu pequeño adquiera esta habilidad,  ya que será la base en la que se fundamentarán las relaciones que estreche a futuro. Tal vez notes que cuando te encuentras en dificultades, intenta ayudar, te ofrece simpatía verbal, o quiere protegerte de la angustia.

Algunos niños, por naturaleza, son más empáticos que otros. Sin embargo, es muy importante cultivar esta cualidad, ya que todas las relaciones que mantengan en el curso de la vida, dependerán de ello.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES