Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

El aprendizaje en tu bebé después de los 2 años.

 

bebé, desarrollo, bebé, mamá, papá

 

No hay una fórmula mágica para enseñar a los pequeños, pero definitivamente se tiene que hacer con amabilidad y amor. En primer lugar, te recomendamos que tengas expectativas realistas de lo que tu hijo puede y no puede hacer; al conocer sus capacidades, sabrás dónde poner más énfasis.

Seguro a tu pequeño le encantan los colores vibrantes y ya puede nombrar algunos, notarás que a esta edad será más fácil identificar colores como el rojo y amarillo, ¡ayúdale a expresarse a través de ellos! Procura darle crayolas y papel para que eche a volar su imaginación. Cuando termine de jugar, enséñale que la limpieza es parte del juego y asígnale tareas como recoger sus juguetes, o tirar la basura.  Siempre respeta su obra de arte y bríndale la confianza suficiente para seguir experimentando.

Te compartimos algunos consejos para que ayudes a tu pequeño a ejercitar su mente y desarrollar su imaginación:

  • En casa, reserva un área de juego segura y permite que pase el tiempo que requiera para explorar.
  • Lee con él todos los días, de esta manera fomentarás su desarrollo del lenguaje, además, esta es una buena forma de prepararlo para el preescolar.
  • Repite lo que te dice, de esta manera le demuestras que entiendes lo que dijo, mientras le das oportunidad de corregir sus errores gramaticales.
  • Considera la posibilidad de inscribirlo a preescolar, para que de esta forma construya habilidades sociales.
  • Pon un límite de tiempo frente al televisor u otras pantallas, incluyendo computadoras y teléfonos inteligentes, procura que no pase de una o dos horas al día.

Llena de color todos sus días y fomenta su creatividad. 

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES