Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Actividades para tu pequeño.

 

actividades, bebé, pintar, deportes, socializar, desarrollo

 

Sin lugar a dudas, los pequeños son física y mentalmente muy activos, a veces pareciera que no hay nadie que los detenga.  Sin embargo, a esta edad, no es necesario que tengan una instrucción formal en las artes o el deporte, pero algunos bebés pueden disfrutar de actividades relacionadas con el arte, o clases de música.

¿Cuáles son los principales beneficios de llevar a tu pequeño a una clase?
  •  
  • Diversión. Recuerda no forzar a tu pequeño a realizar actividades que no son de su agrado. Sin embargo, debes tomar en cuenta que cuando convive con otros pequeños, construye una serie de habilidades físicas o cognitivas.
  •  
  • Estimulación social. Pasar tiempo con sus compañeritos, es un beneficio clave de las clases. Así que asegúrate de que la clase está dirigida a pequeños de la edad de tu hijo.  Además, el valor de las interacciones sociales para ti, probablemente te lleven a fomentar muchas amistades duraderas.
  •  
  • Seguridad. Toma en cuenta que estas actividades deben ser apropiadas para tu bebé. Asegúrate de que el equipo, los suministros y la instrucción están al nivel de desarrollo de su pequeño.

Si decides inscribir a tu hijo a clases de natación, toma en cuenta que los niños menores de cuatro años no están preparados para ello. Sin embargo, esta actividad le ayudará a adaptarse a estar en el agua, y al nadar desarrollará habilidades que pueden ser útiles y divertidas. Busca una clase en donde los niños no deban ser sumergidos y los padres deban estar todo el tiempo en la alberca. Además, los instructores deben estar certificados en técnicas de reanimación. Recuerda que los niños pequeños siempre necesitan supervisión de un adulto alrededor de albercas e incluso bañeras.

Realmente estas actividades no son necesarias para tu pequeño, si notas que no está interesado, no fuerces la situación, recuerda que aún le falta crecer y habrá tiempo de sobra para volverlo a intentar. 

Recuerda que lo más importante es que tu pequeño siempre recibirá mucha estimulación al jugar contigo en casa. 

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES