Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

¡A los dos añitos tu pequeño, cada vez es más independiente!

 

2 años, bebé, independencia, desarrollo

 

Las proporciones del cuerpo de tu pequeño ahora son diferentes; su torso y piernas se alargan, mientras que su cabecita crece más lentamente. Ahora parece tener el cuerpo de un adulto.

Cada vez es más independiente, lo que te dará más libertad a ti, pues no necesitarás estar encima de el todo el día. Ahora es capaz de seguir órdenes simples y de decir “no” cuando no quiere hacer algo. Usa aproximadamente 50 palabras y construye frases simples de dos palabras.

En esta etapa es muy importante que establezcas normas y le expliques el por qué de cada una, de esta irá entendiendo que hay ciertos límites y que tiene que respetarlos.

Por ejemplo, establecer horarios para la comida y para el sueño, lo que te evitará problemas de ansiedad o de mal comportamiento. Hazle entender que los horarios son importantes y poco a poco irá entendiendo que hay un tiempo para cada cosa, para jugar, para comer y para dormir.

Asigna un espacio para sus juguetes y enséñale que ahí debe guardarlos para evitar tenerlos regados por toda la casa. Con estas pequeñas normas irá adquiriendo estabilidad y seguridad para explorar el mundo que le rodea.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES