Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Vacuna a tu pequeño contra el neumococo.

 

vacuna, cuidado, consejo, mamá, bebé

 

Aplicar a tu hij@ las vacunas establecidas en la Cartilla Nacional de Vacunación y otras recomendadas por el pediatra, no sólo debe ser obligatorio, sino también necesario para inmunizarlo y evitar que contraiga enfermedades que se pueden prevenir. 
Vacunarlo contra enfermedades neumocóccicas, te da la tranquilidad de prevenir a tu pequeñ@ ante el ataque de bacterias como el Streptococcus Pneumoniae; que tiene una gran variedad de serotipos o clasificaciones. De hecho, 91 de ellos están identificados y son causales de enfermedades como: meningitis, sepsis, bacteriemia, otitis media y neumonía, entre otras; en su mayoría prevenibles.

Más cuidado = salud
Te sugerimos que le apliques las vacunas preventivas a tus hij@s; esto propiciará una reducción en la incidencia de neumonía en su organismo y de posibles complicaciones por enfermedades respiratorias.
 
 ¿Qué vacuna deben suministrarle? 
La vacuna Neumocócica conjugada, que está incluida en la Cartilla Nacional de Vacunación por la Secretaría de Salud, tiene un esquema de 3 dosis (a los 2 y 4 meses, con un refuerzo al año de edad).

Esta vacuna protege a infantes (población considerada de mayor riesgo por la inmadurez de su sistema inmunológico) de 7 de los serotipos más peligrosos.
Ya te hemos platicado acerca de las vacunas que previenen enfermedades neumocóccicas y respiratorias pero  es importante que ante cualquier duda consultes al pediatra de tu hij@.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES