Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Regeneración de tejidos con células madre.

 

cordón umbilical, bebé, células madre,

 

La práctica de extracción de sangre del cordón umbilical del bebé y posterior almacenamiento de las células madre se está realizando con más frecuencia en el mundo debido a que las células madre tienen la habilidad de dividirse y formar diferentes tejidos del cuerpo humano.

La ciencia está realizando estudios y trabajando en tratamientos de salud que hoy son esperanzadores par la cura de enfermedades, por lo que en este artículo te platicamos más al respecto. 


¿En qué favorece?


Las células madre tienen la habilidad de formar desde tejidos, incluso sistemas  que ayudan a responder al daño efectuado en un órgano. El aislamiento de las células madre ofrece la posibilidad de una considerable colección de nuevas terapias biológicas, que se espera sean efectivas en el tratamiento de un amplio rango de enfermedades.

 

¿Qué se ha descubierto?


Aunque los avances tecnológicos nos han permitido dominar la respuesta inmune, de manera que los órganos de una persona pueden reemplazar los órganos y tejidos enfermos de otra persona, es evidente que actualmente no se dispone de tratamientos efectivos para muchas enfermedades que acortan la vida y el objetivo es encontrar un modo de reemplazar lo que los procesos naturales han deteriorado o eliminado.

En muchos casos, el trasplante de un órgano sigue siendo la intervención más probada de recuperación o mejora de una enfermedad. Sin embargo, esta solución sigue siendo limitada porque se requiere de la presencia de un donador con un órgano compatible.

Las pruebas y tratamientos con transplante celular son una esperanza para la cura de enfermedades hoy.

 

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES