Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

La técnica Thalasso Baby Bath o Baby Bath Spa.

 

spa, bebé, baño, recién nacido

 

La técnica Thalasso Baby Bath o Baby Bath Spa.

 

 

Esta técnica consiste en sumergir a los bebés en una tina  bajo un grifo de agua que cae sobre su cabeza y cuerpo, mientras se les aplica un masaje suave y relajante. 

Fue una enfermera francesa especialista en bebés, llamada Sonia Rochel, quién desarrolló esta técnica. 

Su objetivo era cambiar la forma de bañar a los pequeños para relajarlos, ya que los recién nacidos aún conservan recuerdos de su estancia en el vientre materno. 

Rochel, enseña a los padres para que practiquen esta técnica con sus recién nacidos hasta los dos meses de edad, y que este baño lo acompañen con música suave. 

 

Es preferible que un profesional lo aplique porque los bebés pueden tener movimientos repentinos y resbalarce de los brazos de mamá o papá pero como alternativa, si es que lo quieren hacer en casa, pueden utilizar hamacas especiales para el baño del bebé o meterse a una tina de baño con el pequeño.

 

El Baby Bath Spa dura 10 minutos, después de este tiempo también puedes seguir con el masaje relajante con tu pequeño, puedes utilizar cremas que lo mantengan ayuden a calmarse,

esto ayudará a fortalecer los lazos con él, el tacto en esta etapa es muy importante, le permitirá reconocer su nuevo mundo y sobre todo sentir tu amor.

Te compartimos el video de Sonia Rachel para que veas cómo los aplica los masajes: 



https://www.youtube.com/watch?v=OPSAgs-exfQ

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES