Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

La bañera del bebé.

 

bañera, tina, baño, shampoo, bebé, recomendaciones, consejos

 

Para elegir la bañera ideal para tu bebé, es importante que tomes en cuenta el espacio disponible. Actualmente existen una gran variedad de modelos, algunos  flexibles y anatómicos, propios para ocupar pequeños espacios cuando no están en uso.

También existen modelos con soportes que dejan la posición de las bañeras más altas, facilitando mucho el acto de dar baño en el bebé. Otras tinas ya vienen con un soporte embutido que ocupan un espacio considerable.
Para cuando tu bebé ya cumpla los cuatro meses y mantenga erguida su cabecita, es muy recomendable usar los llamados aros que se adhieren con ventosas a la bañera, porque le brinda seguridad y evita que hagan su cabecita hacia atrás.

Algunas recomendaciones

La hora del baño debe de ser todo un disfrute para tu pequeño. Es recomendable contar con guantes o esponjas suaves para evitar irritaciones en su piel, que en esta etapa es muy delicada. Es importante que utilices jabón y shampoo para pieles sensibles, de la mejor calidad, especial para ellos.
De igual forma, el cepillo para su cabello debe ser de fibra natural, muy suave, nunca de plástico. El equipo de aseo se completa con polvos de talco aceite naturales y una loción especial.  
No olvides que algunos pediatras recomiendan no usar jabón para asearlo, ya que éste elimina su capa grasa que recubre su piel al nacer, siempre lo mejor es consultar a tu médico.

 

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES