Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Con el bebé en la carretera.

 

viaje, bebé, cuidados, consejos, mamá, papá

 

En caso de que tu bebé sea muy pequeño, pasará la mayor parte del tiempo dormido y sólo despertará cuando sienta hambre o esté mojado. Si es más grande, dormirá menos y se mostrará cada vez más inquieto. Por lo tanto, es prudente que al salir a carretera tu bebé viaje en su sillita especial en la parte trasera del coche y, de preferencia, acompañado por un adulto. 


Para que se entretenga, pueden colocar a su alcance sus juguetes preferidos: un muñeco de peluche, una sonaja u otro objeto con el que le guste jugar. 


No olvides llevar una pañalera con ropa, pañales y demás accesorios; mamilas con agua hervida o té; papillas en recipientes herméticos; juguetes, cobijas, y si se te ocurre algo más que puedas necesitar o bien que pueda hacer el viaje más cómodo para tu bebé, no dudes en cargarlo.

 

También es probable que el niño se maree o se muestre irritable durante los primeros paseos, dado que no está acostumbrado a viajar. Sé paciente, platica con él, cántale una canción o arrúllalo para proporcionarle seguridad y tranquilidad.


Te recomendamos que:

  • En tiempo caluroso, si los asientos del coche son de plástico, cúbrelos con telas suaves o toallas. Apoya la cabeza del bebé con una toalla enrollada o con otro apoyo similar.
  • Deténganse con frecuencia (más o menos cada dos horas), pues los niños se cansan mucho si permanecen sentados. Cuando lo hagan, saca a tu bebé para que respire aire puro y, si ya está en edad, para que gatee o camine un poco.
  • Amarra los juguetes a su asiento del coche con cintas plásticas o cuerdas no muy largas.
  • Si viajan en tiempo de frío, lleva ropa y mantas adicionales.
  • Aprovecha las paradas para alimentarlo y cambiarlo, piensa que si ustedes están cansados, él también lo estará. Además, él desconoce el lugar en donde se encuentra e ignora cuánto tiempo más estará dentro del auto.  

 

 

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES