Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

¿Cómo limpiar 2 partes importantes del cuerpo de tu bebé?

 

 

Es común que existan muchas dudas sobre la frecuencia con la que se debe bañar a un bebé. Si bien es verdad que por ser tan pequeñito prácticamente no se ensucia, también se deben considerar algunos consejos de higiene.

 

 

Cabecita.

 

Puedes aplicar jabón o shampoo especial para recién nacidos, verifica bien que su pH sea neutro, recuerda la sensibilidad de su piel. Puede que tu bebé tenga mucho o poco cabello pero es una zona grasa por naturaleza.

 

Genitales.

 

Es importante su limpieza adecuada para no general alergias ni picazones, limpia con agua tibia o toallitas húmedas. En el caso de una niña, abre suavemente los labios vaginales externos y limpia con abundante agua. Con un niño, enjabona con cuidado sus genitales y luego enjuaga con agua.

 

Cuando tu bebé sea más grande probablemente le gustará permanecer más tiempo en el agua, puedes dejarlo disfrutar un poco entre las burbujas pero si su piel tiende a ser seca no extiendas demasiado el tiempo. Después del baño hidrata su cuerpo con una crema especial para él. 

 

 

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES