Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Dar tiempo, dar amor.

 

familia, papá, mamá, bebé, hijos, cuidado, vida, consejos, amor, tiempo

 

Dar tiempo.


Hacerte un tiempo, a veces, parece imposible. Sales tarde del trabajo y cuando llegas, tu hij@ ya está durmiendo.  Es posible que esto te haga sentir culpable, porque tu niñ@ te demanda tiempo y atención.

¿Por qué es necesario el tiempo? Porque al compartir un tiempo con tu hij@, además de enriquecer la relación, le ayuda a tu pequeñ@ a sentirse apreciad@, vist@, importante y querid@. Ya que, "... la aceptación del otro puede tomar múltiples formas. Una de las más significativas es el tiempo que se elige para pasar con el otro."


Amar requiere de tiempo


Es mucho más que atención, "... se trata de un primer signo de amor, esencial, pero duramente puesto a prueba en nuestra sociedad. Dar tiempo para escuchar los acontecimientos de una jornada, para compartir un juego o una comida, para conversar o disfrutar juntos el silencio, para ayudar a estar simplemente presente cuando otra ayuda es imposible. En definitiva, amar, eso necesariamente toma tiempo."


Planearlo


Si quieres que tu hij@ se sienta apreciado y querido, además de que deseas y necesitas compartir más tiempo con él/ella para forjar una mejor relación, lo mejor es  planificar tu tiempo, respetando su rutina diaria y semanal: 

  • Organiza actividades fijas de fin de semana.
  • Genera compromisos con él y cúmplelos.
  • Sal de la oficina más temprano, al menos dos veces en la semana. Ten en cuenta que, "... el ritual nocturno de acostarse merece una atención particular, porque ocurre en un momento muy sensible del niño, e incluso de muchos adultos.

 

Vanistendael, S. - Lecomte, J. La felicidad es posible. Barcelona, Gedisa Editorial, 2002. P. 32.

 

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES