Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Ideas para decorar el cuarto de tu pequeño.

 

cuarto, bebé, pequeño, decoración, ideas, consejos, especial, pequeño

 

El piso

"Se puede jugar con materiales cálidos como la madera y pisos de porcelanato. Hay muchos tipos de madera, pero la sugerencia es que se utilicen las maderas claras como el pino, la caobilla, el encino o en cualquiera de todas las modalidades de laminado" explica Crimson, de Pasquinel Arquitectura.

El techo

Un color de techo neutro te permitirá jugar más abiertamente con los colores que escojas para las paredes, generando un ambiente armónico en cada cuarto. "Para el techo, regularmente se recomienda pintarlo de un color neutro como el blanco, el marfil o el gris", asegura Crimson.

 

Las paredes

Los colores apropiados a elegir para que el cuarto de tu niño o niña sea luminoso, son aquellos que estén "en la gama de los pasteles, sin llegar a colores muy saturados. Para la niña podría ser el rosa claro o el amarillo claro y para el niño el azul cielo o el gris.

Hay que procurar que el espacio a habitar cuente con mucha luz porque la luz genera alegría. Con la entrada del sol a la recámara, se crea un ambiente cálido". 

Closets 

"Si las recámaras tienen espacio para closets, procuraríamos que sean de la misma madera que el piso. Si los cuarto ya tienen closets de un color, podríamos pintarlos y combinarlos con el mismo color neutro que seleccionamos para el techo". 

Mobiliario

El mobiliario será básico. "Tenemos la cama, también podría ser una litera o una cama doble con colchón extra; para cuando quede un amiguito a dormir. Si no contamos con mucho espacio, la cama puede ser con cajonera incorporada.

Si tenemos un amplio espacio, podríamos elegir varias opciones de guardado que complementen a los closets: burós, cajoneras, trinchadores, roperos independientes; esto resolverá el espacio para la ropa y para los juguetes. También se podría anexar sillones con cajoneras, percheros, repisas o un puf".

Si eliges una decoración infantil de algún personaje que le agrade a tus niños, puedes decorar los muebles con stickers o comprarlos temáticos en una tienda de muebles.

Accesorios 

Los accesorios dan vida al cuarto. Elige: "lámparas, tanto de buró como de piso, un espejo, percheros de piso o de pared, reloj, cuadros y un tapete, que puede ser decorativo o también el espacio que establezcas para el juego".

"Si eliges decorar con un personaje de fantasía, esto provocará mucha satisfacción en tus niños; teniendo como garantía que en su cuarto se sentirán alegres porque será divertido", confirma Crimson.

 

Pasquinel Arquitectura

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES