Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Tu bebé de 12 meses: ¡Ha cumplido un año!

 

bebe, primer año, papá, paternidad, desarrollo

 

Tu bebé ha alcanzado su primer año de vida, sin duda una ocasión especial que querrás festejar por todo lo alto en una gran fiesta de cumpleaños para tu niño.

Notarás pocos cambios en tu bebé con respecto al mes anterior, en esta edad el bebé ya tiene patrones de sueño mucho más definidos durmiendo en total de 12 a 13 horas incluyendo las siestas; en esta etapa los bebés atraviesan un proceso de ansiedad antes de dormir y al despertarse que provoca que lloren si se siente inseguro y siente que sus papás están lejos de él, la solución es acompañarlo mientras concilia el sueño.

El crecimiento de tu bebé empieza a ser más lento, la forma en la que creció durante su primer año de vida no se volverá a repetir jamás.

Ahora está en condiciones de resolver problemas simples y busca ayuda cuando sabe que no puede resolver algo.

Si no ha empezado en meses anteriores es probable que tu bebé se atreva a caminar en esta etapa, ya puede utilizar sus manos hábilmente para sostenerse de objeto que le ayudarán a mantenerse de pie durante más tiempo, poco a poco evolucionará hasta caminar con los brazos abiertos para mantener el equilibrio.

Tu bebé puede pronunciar ciertas palabras sencillas pero ya es capaz de comprender lo que le digas aunque no pueda decir las cosas por el mismo, ahora ensayará haciendo sonidos que con el tiempo se convertirán en palabras, ayúdalo a que hable dándole la confianza para hacerlo, escúchalo y platícale tu también.

Está en una etapa en la que necesita aprobación continua, evita regañarlo, mejor oriéntalo explicándole por qué es importante que haga o deje de hacer ciertas cosas.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES