Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Prepara un viaje corto con tu pequeño.

 

viaje, bebé, consejos, papá, mamá

 

 

Cuando uno viaja con pequeños, siempre debe ir preparado para todo. Desde la ropa y juguetes, hasta la bebida y comida.


El viaje


Si el viaje será corto y tu hij@ está acostumbrado a viajar en su sillita, no te preocupes porque es probable que se duerma luego de recorrer la primera media hora.

¿Qué harás en el primer tramo del viaje? Pues, si tu niñ@ tiende a inquietarse, lo ideal es que le lleves dos o tres de sus juguetes preferidos, así podrás mantenerlo entretenido.


Los juguetes

Si seleccionaras algunos de sus juegos, ten la precaución de evitar los que tienen piezas muy pequeñas, porque cuando vas en el coche puede llevárselo a su boca, corriendo el riesgo de que se trague alguna pieza en un descuido.

También puedes acompañar el viaje leyéndole alguno de sus cuentos preferidos y hasta poniendo alguna música que le guste, que podrás acompañar cantando y aplaudiendo.


Comida y bebida

Recuerda que es muy importante mantener hidratado a tu niñ@, pero si el viaje que harán se demorará dos horas, evita darle mucho líquido, para no estar parando con tanta frecuencia. Sin embargo, ten a la mano un jugo natural, leche o agua simple; por si llegara a tener sed.

Para comer en el camino, llévale frutas, yogurt, unas galletas y hasta una cajita individual de cereales. Otra buena opción es cortar trocitos de jamón y/o de queso, con unas salchichitas cocidas. Estos alimentos son fáciles de transportar y, comúnmente cuentan con la aceptación de niñ@s y adultos.

Evita alimentos enlatados. Procura llevar el refrigerio en un recipiente con tapa.

Al llegar, independientemente de que hayan planeado comer una carne al asada o al carbón, es importante que le lleves una o dos de sus comidas predilectas, ya que luego del viaje podría resistirse a comer. 


La ropa

Dependiendo del lugar al que irán y principalmente, de la temporada del año es necesario empacar ropa fresca y abrigada. Lo ideal es contar con una o dos mudas de ropa.

Para un día al aire libre, puedes incluir pantalones cómodos, calcetines, una camiseta, gorra, dos playeras, un sweater  y una chamarra. Además, bloqueador solar y hasta una toalla. 

Si vas a un espacio con alberca o chapoteadero, deberás llevar el traje de baño de tu niñ@, zapatos o chanclas para la ocasión y alguna crema para cuidar de su piel, al salir de la alberca.

¿Apuntaste estos tips? Pues, ahora sólo te quedar planificar la salida de día de campo para pasarla bonito.

 

 

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES