Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Nombres de bebés famosos.

 

nombres, bebés, consejos, papás, famosos

 

En la actualidad los famosos marcan tendencias, incluso cuando tienen hij@s; los nombres de sus pequeñ@s se vuelven populares y causan un boom en el mundo. A continuación te presentamos algunas opciones para el nombre de tu bebé, basado en los niñ@s célebres: 

Milan y Sasha 

Sin duda la relación entre Shakira y Gerard Piqué ha causado revuelo.  Su amor y el amor por su hijo Milan se refleja en el significado de su nombre: Querido y amoroso en eslavo, entusiasta y laborioso en latín y unificación en sánscrito.

Siguiendo con esta pareja, luego de que se confirmara la noticia de que esperaba a su segundo hijo varón,  la cantante y el afamado futbolista, decidieron que su pequeñ@ llevaría el nombre de Sasha que significa “Guerrero defensor de la Humanidad”. 

Thiago 

Otro de los futbolistas más famosos en el mundo es Leo Messi, quien a lado de su pareja de cuatro años, tuvieron a su primer bebé en noviembre del 2012. Decidieron llamarle Thiago que significa: “Dios nos dará recompensa”.

Mateo y Valentino 

Ricky Martín primero nos sorprendió al declararse gay y tiempo después volvió a causar agitación con la noticia de que sería papá de unos gemelos, luego de alquilar un vientre para conseguirlo.

El cantante boricua ha declarado que Mateo (Don de Dios) y Valentino (El que posee una fortaleza grande) son el regalo más grande que le ha dado la vida.

Luna 

En el espectáculo internacional, la pareja conformada por Penélope Cruz y Javier Bardem es una de las más famosas. En julio del 2013 se afianzó esta mancuerna con la llegada de la pequeña Luna,  la segunda hija de esta pareja, y que su nombre significa: Brillar, Iluminar.

Simone

El cantante Christian Castro se ha caracterizado por su originalidad, misma que quedó confirmada con el nombre de su primogénita Simone que significa: escuchando.

Emme Maribel

Antes de su polémico divorcio, Jennifer López y Marc Anthony fueron padres de unos hermosos mellizos. En el caso de la niña, decidieron que el nombre ideal sería Emme (Universal, entera) Maribel  (Amada, bella).

Leonor y Sofía

Como en un cuento de hadas,  Letizia Ortiz Rocasolano  se casó con el principie Felipe de España. Actualmente son los Reyes Consortes y tienen dos pequeñas princesas: Leonor (Que es compasiva) y Sofía (Sabiduría).

Estos son algunas opciones de nombres de bebés famosos que podrían gustarte; sin embargo, no olvides tomar en cuenta los aspectos que hemos mencionado en artículos anteriores para tomar la decisión. 

 

Fuente: Guía Infantil, Baby Center, Crecer Feliz.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES