Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Las cosas que como papá nunca imaginaste de tu recién nacido.

 

Las cosas que como papa nunca imaginaste de tu recien nacido

 

Desde el momento que él apretó tu dedo con su pequeña manita, te convertiste en su protector para toda la vida. Realmente no sabes cómo lo harás pero tienes la certeza que con todo el amor que le tienes podrás cumplir con este objetivo.
 
Estamos seguros que lo lograrás y para que conozcas más a tu recién nacido te preparamos algunos datos curiosos que tal vez nunca te imaginaste:
 
  • Disfrútalo al máximo porque crecerá tan rápido que te sorprenderá. Entre su nacimiento y los dos años de vida duplicará su tamaño, tan sólo imagina que si creciera a la misma velocidad con la que lo hará durante el primer año, a los 20 años mediría 9 metros.
 
  • Tal vez te parezca un poco raro su cuerpo y es que el bebé humano es el único ser vivo que nace sin haberse desarrollado por completo, por ejemplo, notarás que tiene algunas aperturas en su pequeña cabeza, estos huecos permiten que su cabecita crezca lo suficiente y su cerebro se extienda, se llaman fontanelas pero al paso del tiempo se unirán.
 
  • También notarás que su cabeza es más grande que el resto de su cuerpo, esto se debe a que tan sólo el cerebro de un recién nacido es el 10 por ciento del total del peso de su cuerpo (en los adultos supone el 2 por ciento).
 
  • Mientras aprende a hablar se comunicará contigo a través de su llanto, lo curioso es que sus primeros días de vida, llorará sin lágrimas, esto debido a que aún tiene cerrados los conductos lagrimales.
 
  • Algunos bebés  estornudan con frecuencia, lo hacen para limpiar sus vías respiratorias, no significa que estén resfriados pero si notas alguna anormalidad con tu pequeño, consulta a su pediatra.
 
  • Puede nacer con los ojos azules a pesar de que nadie en la familia los tenga así, ya que le falta pigmentación pero más tarde se desarrollará.
 
  • No te sorprendas si sus deposiciones son explosivas, algunos bebés lo hacen así, debido al alimento que tuvieron en el útero y la lactancia materna, prepárate con pañales especiales para esos momentos.
 
Y  ¿sabías que el bebé humano es el único ser vivo que sonríe intencionadamente a sus padres? Esto lo hará al final del primer mes de vida.
 
Como ves, ese pequeño ser es sorprendente, esperamos que disfrutes mucho de cada etapa con él. 

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES