Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Es mejor la silla de madera o la de plástico.

 

silla, bebé, comodo, seguro, papá, cuidado, consejos

 

La principal diferencia que vas a encontrar en las sillas para comer es el material del que están hechas. Por lo general son de madera o de plástico y tu elección dependerá específicamente de tus preferencias y necesidades.


Conoces las características de cada una de ellas para que puedas tomar la mejor decisión


Madera:

  • Las sillas para comer de madera son las más tradicionales.
  • Los modelos más comunes son muy parecidos a las de los mayores, pero con patas más largas, asiento más pequeño y un travesaño para apoyar los pies de tu bebé.
  • Son muy firmes y las puedes usar por muchos años.
  • En su mayoría están recubiertas por barniz o pintura. Es recomendable asegurarte de que la pintura no sea tóxica ya que es muy probable que tu bebé intente poner su boquita en ella, en especial durante el periodo en el que se llevan todo a la boca.
  • Su punto débil es que generalmente no tienen cinturón de seguridad. Por suerte recientemente se han agregado diseños muy modernos con comodidades que no sólo disfruta tu bebé sino que estéticamente también se adaptan al estilo de tu casa.


Plástico

  • Las sillas de plástico por lo general tienen el asiento, apoyabrazos, apoya pies y bandeja en este material, pero existen algunos modelos que cuentan con patas de aluminio.

El aluminio es un muy buen material por ser fuerte, resistente y liviano a la vez.

  • Las sillitas de plástico suelen ser más fáciles de limpiar, lo cual es una importante característica porque tu hijo seguramente va a experimentar con la comida, ensuciando todo en el proceso.
  • Por otra parte, suelen ofrecer algunas funcionalidades como la posibilidad de plegarlas, reclinarlas o ajustar la altura.

Como desventaja, suelen ser, incluso plegadas, bastante voluminosas, y a veces su material y colorido no combina demasiado con el resto del mobiliario.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES