Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Beneficios del porteo para papá y bebé.

 

Beneficios del porteo para papa y bebe

 

Sabemos que a partir de que nace tu bebé quisieras tenerlo contigo todo el tiempo, tal vez sientas que él está más a pegado a su mamá, lo que es normal, pero tú también puedes participar y crear vínculos increíbles con tu pequeño.
 
Intenta realizar el porteo con tu bebé, es una técnica que traerá muchos beneficios para tu pequeño y también para ti, te contamos más sobre esta práctica:
 
El porteo favorecerá la buena posición de tu bebé, conocida como la postura de la ranita, tendrá sus piernas separadas y flexionadas, estarán separadas unos 45 grados y flexionadas, con las rodillas más elevadas que sus pompis, permitiendo un correcto desarrollo de todos los huesos de la pelvis y las articulaciones.
 
También es el mejor método para tener a tu bebé pegado al cuerpo en contacto piel a piel, fortaleciendo el vínculo padre-hijo.
 
A ti te ayudará a reforzar la musculatura de tu espalda y tener mejor control de la postura, ya que el peso total de tu pequeño está sostenido por el portabebés y se repartirá en toda tu espalda. Tu cuerpo se irá adaptando progresivamente al peso de tu bebé.
 
Además este sistema de llevar a tu pequeño pegadito es muy práctico porque te dejará las manos libres para poder hacer cualquier cosa.
 
Piensa que también estarás ayudando un poco a mamá para que descanse después del parto y de las atenciones al bebé.
 
Tienes varias opciones: fulares, mochilas ergonómicas portabebés, rebozo de argollas, mei tai y pouch. Te aseguramos que estarás muy cómodo y será una increíble experiencia de cercanía con tu bebé. 

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES