Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Accesorios para las sillas.

 

bebé, papá, silla, escoger, comodidad

 

Las sillas para comer cuentan con algunos accesorios que la complementan,  transformándola en un accesorio esencial en el que tu bebé pasará gran parte de su tiempo. 

La mayoría de las sillitas vienen con una bandeja que funciona como una mesa individual y que resulta particularmente útil cuando está aprendiendo a comer.

Además, puedes encontrar algunas bandejas con distintas características, como el apoya vasos.

Es recomendable que elijas aquella que tenga bordes más anchos para así evitar que los platos y vasos se caigan fácilmente.

Una buena opción es la bandeja removible, ya que cuando tu bebé crezca querrás acercar la silla directamente a la mesa. Este modelo permite, además, el fácil lavado de la bandeja.

Las sillas con rueditas son muy útiles ya que te permiten trasladarlas de un lugar a otro de la casa. En este caso es importante que te asegures de que tenga frenos para trabar las rueditas, por lo menos en las traseras, para evitar que se mueva o tu bebé la empuje. 

Muchos modelos vienen con una funda acolchada para brindarle un asiento más cómodo y mullido a tu bebé. Busca las que se puedan quitar y volver a colocar fácilmente, de esa manera podrás lavarlas continuamente. 

Es muy común que cuenten con apoya pies,  para ofrecer un mejor soporte a las piernas de tu bebé. Algunos quedan fijos, pero otros pueden moverse para regular su altura a medida que tu bebé crece.

También hay una gran variedad de juguetes que se pueden agregar a la bandeja de la sillita para que tu bebé se entretenga. También puedes usar otros juguetes que él ya tiene.

Incluso, puedes encontrar algunas versiones con canastos muy similares a los usados en las carriolas donde los puedes guardar al igual que otras cositas de tu bebé. 

Recuerda que antes de tomar una decisión sobre la mejor sillita, es esencial que pienses en la seguridad de tu bebé y en la practicidad de la misma.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES