Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

5 consejos para estar más cómoda en el hospital.

 

parto, hospital, mamá, vida, cómoda, bebé, consejos

 

Para Andrea, el gran día ha llegado. Después de una larga espera, por fin conocerá a su bebita Isabel; así que es momento de partir hacia el hospital, y aunque para nadie es grato estar en este lugar, sí es posible hacer más amena tu estancia, sobre todo cuando regresarás a casa con tu bebé en brazos. Checa estos sencillos consejos.


¿Quién te acompañará?

El momento que estás viviendo es único e irrepetible y mereces estar rodeada de las personas que tú quieras y que te puedan ayudar a sentirte mejor. No tengas miedo a decir educadamente con quién deseas estar. Normalmente, la pareja es quien está presente, pero si prefieres que haya más gente contigo, haz la petición. Y si por el contrario, prefieres más intimidad, seguro que los demás lo entenderán.


Lleva tu celular con suficiente batería

Es necesario que consultes con tu médico si puedes o no utilizarlo. El teléfono celular te permitirá comunicarte con tus seres queridos y compartirles tu experiencia. Pero si tu objetivo es dar a luz de forma natural, sin anestesia, el celular te puede distraer. En ese caso, es mejor que lo apagues o que le pidas a tu pareja que atienda las llamadas.


Lleva un libro o una revista

Nunca se sabe cuánto tiempo va a durar el parto, y a veces la mujer pasa muchas horas ingresada hasta que abraza a su bebé. Es útil tener a la mano algo que te pueda distraer, así el tiempo pasará más deprisa. Te puedes llevar un reproductor de música con canciones que te resulten agradables y relajantes. También conviene tener alguna lectura e incluso si te parece (y si te lo permiten) una computara portátil o una tableta.


Usa ropa cómoda

Para que te sientas un poco mejor, usa tu ropa, ya que la de los hospitales no suele ser muy cómoda. En el momento del parto sí es mejor recurrir a las batas del hospital, porque están diseñadas para facilitar el trabajo de los especialistas y además, se van a manchar. Pero durante el tiempo que permanezcas ingresa después, puedes utilizar tu propia ropa. Si eres friolenta, llévate unos calcetines, aunque al pasar a quirófano, tendrás que quitártelos.


Cuida tus piernas

Las várices son comunes en las embarazadas y a medida que se va acercando el parto pueden dar problemas. Durante el parto, la presión de las venas aumenta. Esto, unido al reposo obligado durante la dilatación y el posparto, puede suponer un riesgo de trombosis. Si durante el embarazo has utilizado medias de compresión, llévatelas al hospital (que sean individuales, una para cada pierna). Puedes ponértelas durante el parto y también después si estás más cómoda. 

 

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES