Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Disfrutando con tu pareja.

 

Disfrutando con tu pareja

 

Estás contenta con tu embarazo y te preparas para la nueva dinámica que el bebé traerá a la vida de tu familia. Sabes que habrá pañales, nuevas rutinas, visitas al pediatra, guarderías y momentos de plenitud que sólo brindan los hijos. Pero un tema que quizás no tengas tan presente es cómo un bebé modificará una parte de tu vida en pareja: las salidas y paseos.

Si bien es cierto que con tu bebé experimentarán nuevas actividades de disfrute, también es real que después de un tiempo tal vez extrañes las salidas al cine o teatro, o las visitas con amigos a un lindo restaurante.

Programar este tipo de ocasiones con un bebé pequeño tiene sus dificultades, aunque no es imposible. Tienes que tener en cuenta con quién dejarás al bebé, y los tiempos de lactancia. Por eso, aprovecha tu embarazo para disfrutar al máximo con tu pareja. 

Primer Trimestre

En el primer trimestre, una vez superada la etapa de cansancio, organiza para ir al cine, teatro, o tus conciertos favoritos. Sal con tus amigas de compras, a comer, o lo que más les guste. 

Segundo Trimestre

El segundo trimestre es ideal para viajar. Aprovecha los fines de semana y puentes, y elige aquellos destinos que se harán más difíciles con un niño: recorrer una ciudad atractiva, visitar sus museos, etc. 

Tercer Trimestre

Puede que en el tercer trimestre sufras algunos malestares. Aprovecha para organizar encuentros tranquilos con amigos o salidas a restaurantes exóticos. Más adelante, tus salidas seguramente se limitarán a restaurantes con juegos para niños y será más complicado verte con adultos sin hijos.

Puedes elegir un sinfín de excusas para salir con tu pareja. Lo importante es aprovechar al máximo posible este tiempo que tienen para disfrutar de a dos.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES