Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Celebra el momento de la llegada de tu bebé con Huggies®. Seremos tu compañía a través de esta gran etapa de tu vida, desde los primeros meses de tu embarazo, hasta el nacimiento de tu bebé.

PRIMER MES DE EMBARAZO | HUGGIES MEXICO

TU EMBARAZO

Selecciona el mes de gestación

¿Qué me pongo ahora que estoy embarazada?

¿Qué me pongo ahora que estoy embarazada?

Al principio de tu embarazo te miras al espejo intentando imaginar cómo será tu cuerpo, cómo se verá tu vientre o qué tamaño tendrán tus senos. Tocarás suavemente tu panza aunque todavía no sea prominente. Mes a mes aquella construcción imaginaria irá tomando forma hasta que, sorprendentemente, aparezca la panza y, con ella, algunos kilos nuevos.

El embarazo sensibiliza y la mujer se siente plena, espléndida, completamente feliz. Si al mirarte ves lo que deseas ver te sentirás aún mejor. Por eso es primordial que sientas placer al vestirte y que continúes fiel a tu personalidad. 

No siempre vas a encontrar la ropa que necesites o, mejor dicho, la vestimenta que te agrada más para llevar en este momento de tu vida. Sin embargo: ¡no bajes los brazos! Puedes estar a la moda siguiendo algunos consejos que te ayudarán a sentirte cómoda y linda al mismo tiempo. 

Ten presente que muchos fabricantes de ropa se han dedicado exclusivamente a buscar diseños y telas especiales para las futuras mamás. Así han actualizado las prendas, modernizándolas y teniendo en cuenta la moda de cada temporada. 

Actualmente puedes encontrar prendas funcionales a cada etapa de tu embarazo, en tiendas como Prenatal. Los primeros meses no es necesario cambiar íntegramente tu guardarropas. En el segundo y tercer trimestre empezarás a notar la transformación de tu cuerpo y necesitarás otro tipo de vestimenta: ropa interior, de dormir, blusas, jeans más holgados y zapatos más cómodos.

Lee más acerca de lo que sucede en este mes de embarazo

CUIDADO

NUTRICIÓN

BIENESTAR

DUDAS