Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Cuándo escucharé su corazón.

 

Cuándo escucharé su corazón

 

Tal vez ya habrás hablado con tu ginecólogo acerca de la fecha ideal para realizarte un primer ultrasonido y probablemente lo tendrás cuando hayas cumplido entre 6 y 8 semanas de gestación.

Sin embargo, si te realizaras una ecografía en estas semanas, podrías detectar el corazón de tu bebé, pues se formó incluso antes de la 3° semana y comenzó a latir en los primeros días.

Podrás escucharlo con más precisión y fuerza dentro de unas semanas.

Además, en estos momentos comienzan a insinuarse las líneas que formarán las venas de tu bebé. Asimismo, el embrión empieza a dividirse en tres para formar los aparatos respiratorio y digestivo, los órganos sensoriales y el sistema nervioso.

En la 4° semana tu bebé ya empieza a desplegar las yemas de los brazos y las piernas y conforme avanzan los días, el embrión desarrolla cada vez más la médula espinal y el tubo neural.

La pequeña cola que tu bebé tiene en este momento, es lo que dará lugar al coxis.

Como ves, tu pequeño bebé se ha ido desarrollando rápidamente, así que prepárate pues en 8 semanas podrás verlo completo sólo que a tamaño escala.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES