Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Las curiosidades del cabello de un bebé.

 

cabello, bebé, cuidado, desarrollo, crecimiento

 

  

El cabello del bebé suele cambiar, al nacer su poca o abundante cabellera tendrán un tono, ya sea claro u oscuro, que conforme vaya creciendo irá perdiendo. No significa que se trasforme sino que se caerá y le nacerá uno nuevo.

Este nuevo color se debe a las células llamadas melanocitos, encargadas de producir melanina, las cuales le dan color a la piel, al iris de los ojos y por supuesto al cabello.

 

Pero cuando un bebé nace estas células son inmaduras todavía, conforme él vaya creciendo las células irán madurando, definiendo así el color definitivo.

 

Existen dos tipos de melanina, las eumelaninas, que oscurecen el cabello y las feomelaninas que son responsables de que sea claro. Entonces, según los niveles de concentración de cada una de ellas será el color final.  

 

Solo recuerda que ya viene deternimado en su genética y será hasta, aproximadamente, al primer año cuando tenga el cabello más definido.

 

Mientras puedes cuidar de su cuero cabelludo con productos especiales para él, también puedes intentar con shampoos a base de manzanilla que le darán brillo y sedosidad.   

 

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES