Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

Recomendaciones para tu bebé en temporada de frío.

 

 

Está a punto de llegar el invierno y la  temperatura puede empezar a descender, lo que no significa que tengas que encerrar a tu pequeño. Conoce algunas recomendaciones básicas para pasar esta temporada con tu bebé. 
No lo tapes de más.
Lo más adecuado es ponerle varias capas delgadas que pocas y muy gruesas, ya que los bebés no tienen la misma capacidad de los adultos a la hora de regular su temperatura. Abrígalo pero no te excedas en la cantidad de capas de ropa.

Usa ropa de algodón.
Utiliza prendas de este material para que estén en contacto con la piel de tu bebé ya que la dejará respirar y es más suave, evitando rozaduras e irritación.

Humecta su piel.
El frío agrieta su piel, por eso es importante humectarlo constantemente. Si notas que su piel se reseca, inmediatamente consulta a su pediatra para que te recomiende la crema más adecuada para él.

Revisa el clima.
Si tu hijo tiene menos de dos meses es recomendable evitar sacarlo cuando la temperatura es menor a cero o está combinada con lluvia.

Ponle prendas prácticas.
Usa ropa que sea fácil de quitar y poner, esto hará más sencillo cambiar a tu pequeño y será menos molesto para él. Las prendas con velcro, cierres o botones son una buena opción.

Cuida sus fosas nasales.
El calor de las calefacciones reseca las fosas nasales de tu bebé, para evitarlo se recomienda que en la época invernal se humedezca el ambiente ya sea con humidificadores o de forma casera.

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES