Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

¿Cuáles son las etapas en los pañales Huggies?

 

¿Cuáles son las etapas en los pañales Huggies?

 

Al estar frente al anaquel de pañales en el súper, podrías preguntarte: ¿Y ahora qué marca y modelo le compro a mi bebé?, ¿Cuál será la etapa ideal? O simplemente, ¿cuál es el de mejor calidad?
 
Las respuestas no son sencillas debido a que primero debes identificar el estilo de tu pequeñ@, ya que conforme crece, sus necesidades serán completamente distintas.
 
En el caso de un bebé tranquilo y delicado, la mejor opción es Huggies Supreme debido a que tiene los ingredientes más puros y naturales del mercado. En cuanto a las tallas, ofrece pañales desde la etapa recién nacido (menos de 4 kilogramos)  hasta la seis (más de 13.5 kilogramos), así que dependerá del peso de tu hij@.
 
Si tu niñ@ quiere descubrir el mundo y cada día vive una aventura diferente, te recomendamos que uses los Huggies UltraConfort ya que le ofrece total libertad de movimiento con máxima protección. Las tallas son las mismas que para Huggies Supreme.
 
Ahora que si cambiarle el pañal a tu bebé se ha vuelto un lío, Huggies te ofrece la mejor solución con su línea UltraConfort Up&Ready. Gracias a su forma de calzoncito, puedes subirlo muy fácilmente. En este caso, sólo hay etapa cuatro (9.5 –13.5 Kilogramos) y cinco (12.5 – 14 kilogramos).
 
Si buscas una opción más natural puedes escoger Eco Natural by Huggies, el único pañal que proporciona máximo cuidado ecólogico para tu bebé, y va de recién nacido hasta la etapa cinco (menos de 4 kg -más de 12 kg).
 
Así que no olvides que al saber el peso de tu bebé facilitarás la elección de la talla debido a que todos los paquetes de pañales desechables tienen impresos la etapa sugerida de uso, de acuerdo al peso correspondiente. Recuerda que en algunos casos, el ajuste también dependerá de la complexión de tu bebé, si es delgado o llenito, tendrás que probar una etapa menos o una más para evitar escurrimientos o marcas rojas en su piel.
 

Recién Nacido

  Hasta 4 kg.

Etapa 1

  4- 6 kg.

Etapa 2

  5.5.a 8 kg.

Etapa 3

Niño/Niña

  7.5 a 10 kg.

Etapa 4

Niño/Niña

  9.5 a 13 kg.

Etapa 5

Niño/Niña

  Más de 12 kg.

Etapa 6

Niño/Niña

  Más de 13.5 kg.

 
 

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES