Llámanos D.F. 55-57-40-00 o del Interior de la República Mexicana al 01-800-400-1300

¿Cuál es el mejor pañal para un bebé en movimiento?

 

¿Cuál es el mejor pañal para un bebé en movimiento?

 

"El niño, por lo general es inquieto. Al año y medio tiene grandes inquietudes, es una parte normal del desarrollo. Para todo quiere caminar, hasta para comer quiere andar caminando, en lugar de quedarse sentado. También para el cambio del pañal suele moverse demasiado, esto sucede con mucha frecuencia," indica el médico Pediatra, Dr. Horacio Reyes.
 
Para esta etapa tu bebé necesitará de todo tu apoyo para poder desarrollarse y moverse con comodidad. Bríndale esa libertad con el único pañal para bebés en movimiento que lo hará sentirse más cómodo y ligero gracias a su Ultra-velocidad de absorción. Además, se adapta a su cuerpo permitiendo que se mueva libremente gracias a su tecnología de Ultra-flexibilidad.
 
¿Cómo le cambio su pañal? "Cuando se va a realizar este cambio de pañal, hay que tomar medidas prácticas como distraerlo. Por ejemplo, darle algún juguete, algo con el que se pueda distraer y pueda dejarte cambiar el pañal", más fácilmente.
 
"Conforme va creciendo, el niñ@ se va dando cuenta que está sucio y, de una forma no verbal pide ser cambiado. Cuando ya es más grandecito, puede señalar el pañal que está sucio, y es el momento, en el que él necesita ser cambiado. Estas son las primeras señales de que el niñ@ comienza a acercarse a la etapa del control de esfínteres.”
 
Toma en cuenta este tip, y ten a mano siempre un juguete que sea de su preferencia. En la casa, junto a su cambiador, en el coche y, por supuesto en su bolsa cuando sales de paseo, de compras o, simplemente de visita.
 
Pediatra
Céd. Prof. 3168210

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON CLUB HUGGIES®

 

REGÍSTRATE

Únete a Club Huggies® y obtén las mejores promociones y tips antes que nadie. Ingresa a contenido y aplicaciones exclusivas.



o
Con tu correo electrónico
VIDEOS CLUB HUGGIES®

HUGGIES® RESUELVE TUS DUDAS


No te pierdas nuestros videos con los mejores consejos y respuestas de expertos.

VER MÁS VIDEOS

 

PROMOCIONES