¡Bienvenido al Club Huggies!

¡Sabemos que estás viviendo una de las etapas más importantes de tu vida!

¡Déjanos ser parte de este maravilloso proceso!

Por ello hemos creado el ClubHuggies®, un sitio en el que encontrarás respuestas a tus preguntas directamente de nuestro panel de expertos, así como consejos y experiencias de otros padres que al igual que tu están pasando por esta inolvidable etapa.

Con 16 años de experiencia en bebés, hemos recopilado todo aquello que te ayudará en el día a día con tu bebé: aspectos básicos para su cuidado, información científica, alimentación, vacunas, biberones, desarrollo y toda aquella información que te permitirá sumergirte en la fascinante etapa de ser padre. Tenemos también artículos, herramientas, preguntas y foros que te ayudarán a resolver todas tus inquietudes y dudas.

Recuerda que cada embarazo, parto y bebé son únicos y hay muchas formas de resolver la misma situación, por eso queremos darte los elementos que te permitan tomar la mejor decisión para ti y tu caso específico.

Incorporamos nueva información a nuestro sitio constantemente, por eso te invitamos a registrarte con nosotros y ser el primero en tener acceso a información personalizada, así como a contenido exclusivo para nuestra comunidad.

Nos gustaría escucharte y conocer tu opinión, contáctanos vía correo electrónico: kcm.huggies@kcc.com, o directamente en nuestra línea telefónica sin costo habilitada para la República Mexicana 01800 400 1300 o en la ciudad de México 55 .5557 .4000.